Inicio este blog inspirada por la pasión que tengo hacia la cocina y las diferentes gastronomías que nos brindan todas las culturas del mundo. El nombre nace de la cocina de los puestos callejeros pero hecha en nuestra propia cocina.
Espero que os guste tanto como a mí esa sensación de probrar platos y sabores completamente nuevos y diferentes, como portuguesa de nacionalidad y española desde hace tantos años como casi los que tengo, el mezclar culturas en los platos que cocino es algo que me ayuda a recordar esa infancia en la que disfrutábamos con tanta pasión los sabores de eso que nos encantaba, aunque solo fuese un simple helado o un bocata con un trozo de tableta del peor chocolate incluso.
A lo largo de todas las recetas que iré compartiendo trataré de llegar a todos y cada uno de vosotros de la manera en la que más os guste disfrutar de la comida, desde un postre de lo más dulce, un bizcocho típico de nuestra abuela para desayunar con un vaso de leche o una lasaña de las de siempre pero con productos solo de la huerta como relleno.
Mi mayor ilusión sería ver la recreación de esos mismos platos de cada uno de vosotros que se anime a disfrutar cocinando y por supuesto, comiendo. Haré desde platos simples, a platos que nos quiten un ratito de la realidad y nos permitan sumergirnos en nuestra cocina a disfrutar de cada momento que la gastronomía nos puede brindar.
Sin más, bienvenidos al blog en el que lo único que es obligatorio es disfrutar de lamer la cuchara con cada ingrediente nuevo que le añadamos a nuestra receta.❤
Comentarios
Publicar un comentario